Acerca de

SANDALINAS & ABOGADOS

Despacho multidisciplinar. Abogados especializados en Derecho Procesal, Hipotecario, Mercantil, Contratos, Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial y Arrendamientos. Contamos con colaboradores especializados en Derecho Fiscal, Laboral y Auditoria y la asistencia de Ilustres Letrados especializados en distintas disciplinas del Derecho.

Estamos abiertos a la colaboración con otros profesionales del Derecho que necesiten respuesta a cualquier tipo de asunto. Encontrarán en nosotros compañerismo, experiencia y profesionalidad.

Ayudamos a reordenar las deudas por orden preferente de pago y solucionamos problemas de morosidad dentro de los márgenes que permita la legislación vigente.

Las condiciones de uso de esta página web son las siguientes:

1.-  El usuario de no debe enviar información confidencial de ningún tipo sin antes haber contactado con el titular de este correo.2.- Exención de responsabilidad Sandalinas Advocats, SL no es responsable del uso del contenido que se haga por parte del usuario ni del contenido del redireccionamiento de los links incluidos en esta web. Sandalinas Advocats, SL., sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma ni de los daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información facilitada. 3.- Cookies – Antivirus:  www.legal.sandalinas.com reserva para si la modificación de cookies debido a posibles virus que puedan acontecer en la aplicación o servidor ajenos a nuestra responsabilidad. Sandalinas Advocats, SL no es responsable de la existencia de ningún virus y el cliente así le exime de toda responsabilidad, recomendamos el uso de un anti-virus actualizado en su ordenador.4. Protección de datos. El usuario está sujeto a la legislación aplicable en materia de protección de datos, entre otras 15/1999. Pudiendo ejercitar, entre otros, los  derechos de acceso, modificación o cancelación mediante correo certificado dirigido a la calle Nápoles 155 ent 2 de Barcelona 08013 en caso de que contrate nuestros servicios. 5.- Clickwrap agreement / Site access – El usuario está vinculado al contenido de este clausulado tanto por haber accedido a www.legal.sandalinas.com o por haber visitado la web  como por hacer click en la referencia marginal “HOME” de Sandalinas Advocats, SL.  © 2011 –  Sandalinas Advocats, SL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

ACTUALIDAD JURIDICA / SERVICIOS JURIDICOS

A %d blogueros les gusta esto: